viernes, 30 de octubre de 2009

A todos los Kamikazes


Como ya todos saben para diciembre dejo el pais para vivir en Inglaterra con mi esposa, en donde pretendo conocer traceurs importantes asi como tambien a grupos influyentes en el mundo del parkour y freerunning, y de igual manera continuar expandiendo el grupo por europa, esto me deja con un aire de nostalgia anticipado y me hace pensar en todo lo que he vivido con todos los traceurs en mex, en especial mi grupo al que considero como mi familia. asi que hize un collage que habla a grandes razgos de lo que se ha logrado como grupo y todos los kamikazes activos e inactivos, nuevos y viejos. No se me awiten, voy a mejor vida y pues ya era hora de que ustedes se sostengan solos y maduren como grupo, los estare vigilando. Atte: Sox (Giro Kamikaze) Vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

mi buen sox! espero te vaya muy bien en Inglaterra con tu mujer, conozcas gente muy interesante y crezcas enormemente como persona y traceur.
No me pude lanzar a la RT por que tengo un chorro de cosas que hacer de la escuela... pero desde México te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes.
A ver si estando del otro lado del charco te conectas más seguido!!

Dudek
Traceur Project